Cat es un juego casual en el que los jugadores interaccionarán con un gatito blanco en su día a día. Al principio, tendremos poco dinero y, por tanto, no podremos comprar muchas de las cosas que nos ofrece el juego, pero poco a poco iremos ahorrando e invirtiendo el dinero en desbloquear partes del juego.
Cat divide su contenido en varias áreas: casa, mercado, salón de moda, dormir y juegos. Muchas de estas zonas estarán bloqueadas al principio del juego. Si estamos en casa, podremos hacer actividades como tocar la guitarra o comer. Ambas actividades nos darán dinero. Este dinero podremos gastarlo en el mercado comprando nuevos alimentos o juegos para la casa. También podremos gastarlo en el salón de moda para poder comprar vestidos. Sin embargo, el hecho de entrar a cada una de estas zonas cuesta dinero de por sí, por lo que no nos conviene entrar más de una vez, ya que pronto tendremos que empezar a ver vídeos publicitarios para poder seguir jugando.
Cat es un juego bastante malo que tiene como objetivo que los usuarios consuman publicidad para poder jugar. Además, la diversión es nula porque cada acción que hacemos se ve interrumpida por un anuncio o se ve incompleta por necesitar más dinero.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cat. ¡Sé el primero! Comentar